.

10 DE FEBRERO

En esta página encontrarás TODA LA INFORMACIÓN de este taller, así como un FORMULARIO en el que podrás llevar a cabo tu registro.


Por favor llena el siguiente FORMULARIO. Una vez enviados tus datos, recibirás en breve un correo electrónico y/o mensaje por WhatsApp para que confirmemos tu registro, así como nuestras formas de pago.

¡HAZ TU REGISTRO!

SANACION ESENIA


DESCRIPCIÓN:

Incluye: Acceso a nuestra Plataforma Digital para ver la grabación del taller por 40 días posteriores a la transmisión en vivo.


A través de conocimientos sagrados de los ESENIOS, conocidos como los más poderosos sanadores de la historia de la humanidad y cuna de las enseñanzas del Maestro Yeshua (Jesús de Nazaret), aprenderás técnicas profundamente espirituales para encontrar el EQUILIBRIO definitivo entre CUERPO, EMOCIONES y MENTE.

La palabra “esenio” ha sido asociada a la “esencia” y a la búsqueda de la perfección de nuestra esencia verdadera. La comunidad esenia vivía, en su mayoría, a orillas del Mar Muerto, en el valle del Qumrán. Su vida estaba dedicada a la comunión con Dios, en armonía con la Naturaleza y acompañados por las fuerzas angelicales, mensajeros directos del Padre y responsables de controlar todo lo que acontece en la Creación.

Darshana Center te invita a recorrer este extraordinario sendero de sabiduría espiritual. Conoce los secretos y enigmas que acompañaban a esta espectacular cultura y comienza a practicar los conocimientos que adquirirás aquí para llenar tu vida de PAZ, SALUD, PROSPERIDAD, AMOR, ARMONÍA Y LUZ.

✴ TEMARIO:

  • Fundamentos de la Sanación Esenia.
  • Principios de la Anatomía Energética.
  • El equilibrio de los 3 Cuerpos.
  • Control del péndulo para prácticas esenias.
  • Técnica de sanación esenia con PÉNDULO Y COMANDOS DE PODER.
  • PRINCIPIOS DE CIRUGÍA ASTRAL ESENIA.
  • Sanación esenia con ENERGÍA DE ARCÁNGELES: sus palabras de poder, sigilos de conexión divina y mantras sagrados.
  • Sanación física con UNGIDO DE PIES

✅ FECHA:

10 DE FEBRERO

De 10:00 AM a 7:00 PM. (Hora del centro de México).


🟢 EN VIVO POR INTERNET: El taller se llevará a cabo TOTALMENTE EN VIVO a través de internet mediante una video conferencia con el programa “ZOOM”. Podrás participar e interactuar con preguntas en tiempo real con los maestros en el momento que gustes.

🟢 GRABADO EN VIDEO: Además de tener el acceso para ver la clase en vivo, también podrás, a través de nuestra Plataforma Digital, ver la sesión completa grabada en video en tus propios horarios, las veces que lo requieras.


🟣 Impartido por: DANIEL DÄLIGER Y VERO GARDUÑO
Maestros en Kabbalah, Metafísica y Magia con más de 15 años de experiencia en temas espirituales.


COSTO:

✅ PRONTO PAGO:

MXN $1,499 (pesos mexicanos).

Realizando tu pago antes del 8 de febrero.

……………………………………

✅ PRECIO NORMAL:

MXN $1,899 (pesos mexicanos).

Realizando tu pago entre el 9 y el 10 de febrero.

Podrás realizar tu pago mediante depósito o transferencia bancaria, en Oxxo, con tarjeta de débito, PayPal, Mercado Pago o con tarjeta de crédito a 3 MENSUALIDADES sin intereses a través de internet. ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO (Visa, MasterCard, American Express, etc.)

……………………………………

🟣 INCLUYE:

  • Acceso a la transmisión de la clase en vivo.
  • Manual digital en PDF.
  • Gráficos digitales.
  • Acceso para volver a ver el taller grabado en video las veces que tú lo necesites en los horarios de tu preferencia durante 60 días posteriores al evento.
  • Soporte para dudas vía WhatsApp.
  • Diploma digital con Código QR.

……………………………………

⚠ NO SE REQUIERE DE NINGÚN CONOCIMIENTO PREVIO EN ESTOS TEMAS PARA PODER TOMAR ESTE TALLER. CUALQUIER PERSONA PUEDE REGISTRARSE.

……………………………………

CONTACTO:

A continuación te dejaremos los distintos medios por los cuales puedes hacer contacto con nosotros.


Por favor verifica que hayas llenado de manera correcta los campos del formulario y oprime el botón de “ENVÍAR” para que tu registro quede completado. Al enviar tus datos a través de este formulario de registro queda implícito que estás de acuerdo con nuestro:

AVISO DE PRIVACIDAD