Pesaj no es solo una festividad judía que conmemora la salida de los israelitas de Egipto hace más de 3000 años. Pesaj es una oportunidad única para conectarnos con una energía cósmica que nos libera de todas las limitaciones que nos impiden vivir nuestra verdadera esencia.

Desde una perspectiva kabbalística, Pesaj es un código que nos revela la realidad más allá de lo que percibimos con nuestros sentidos y nos ayuda a transformar nuestro ego en un deseo de compartir. En este blog post, te invitamos a explorar el significado espiritual de Pesaj y cómo podemos aplicarlo a nuestra vida cotidiana.

Tal vez hayan oído hablar de ella como la Pascua judía, o tal vez no sepan nada al respecto. En cualquier caso, Pesaj tiene mucho que ver con ustedes y con su libertad. Pesaj no es solo una fiesta religiosa que conmemora la salida de los israelitas de Egipto hace más de 3000 años. Pesaj es una oportunidad única para conectarnos con una energía cósmica que nos libera de todas las limitaciones que nos impiden vivir nuestra verdadera esencia. Desde una perspectiva kabbalística, Pesaj es un código que nos revela la realidad más allá de lo que percibimos con nuestros sentidos y nos ayuda a transformar nuestro ego en un deseo de compartir.

¿Qué significa esto? Significa que durante Pesaj podemos acceder a una fuerza espiritual que nos permite liberarnos del miedo, la duda, el estrés, la ansiedad, la culpa, el rencor y todo aquello que nos aleja de nuestra felicidad y nuestro propósito. Significa que podemos conectarnos con la Luz del Creador, que es la fuente de toda abundancia, amor, salud y paz. Significa que podemos trascender las fronteras del ego y vivir desde el alma.

A menudo, cuando las personas empiezan un camino espiritual, quieren que el cambio suceda instantáneamente, y se preguntan qué les retiene. Pero el cambio no es una cuestión de reflexiones. El cambio verdadero no es sólo pensar: ¡es una batalla! En cada momento, tenemos que poner todas nuestras fuerzas en la guerra contra el Lado Negativo. De esta lección que nació en Pesaj, obtenemos la fuerza para luchar en esta guerra sin reservas; y para ganarla no es suficiente con hacer que la espiritualidad se convierta en otra faceta de nuestra personalidad. La guerra sólo podemos ganarla si luchamos con todo lo que tenemos.

La fuerza que obtenemos al entender y al HACER EL TRABAJO ESPIRITUAL DE PESAJ, removerá la negatividad que nos bloquea. Una vez que está eliminada, nada puede manifestarse en nuestro interior, excepto la Luz del Creador. Este es el cambio más positivo que puede suceder. Pero no será un cambio permanente a menos que pongamos toda nuestra energía. Una vez que el simbolismo de las plagas ha llevado a cabo la limpieza necesaria en nuestro interior, debemos comprometernos con nuestra transformación espiritual. “Pesaj tipifica la libertad de una forma milagrosa”.

Es una fiesta que conmemora la liberación de la esclavitud del pueblo hebreo por parte de Dios. Este evento también dibuja por inspiración de una manera grandiosa el plan de Dios para la redención del mundo. Por lo tanto, celebrar la fiesta es pasar de: Ignorancia a conocimiento. Tinieblas a la luz. Esclavitud a libertad. De tristeza a celebración.

Debido a la espectacular energía espiritual que fue despertada por estos sucesos, un PORTAL ENERGÉTICO fue abierto en aquel momento. Esta energía impregna a la humanidad año tras año y para aquellos que deciden ABANDONAR EGIPTO, esta BENDICIÓN DE DIOS se hace presente para guiarlos. Por eso, al conectarnos con la Luz disponible durante Pesaj, adquirimos el poder para controlar y para eliminar de nuestras vidas:

  • Al ÁNGEL DE LA MUERTE de nuestro hogar
  • La ESCLAVITUD MATERIAL
  • El CAOS
  • La ENFERMEDAD
  • La CARENCIA ECONÓMICA
  • El DOLOR
  • El SUFRIMIENTO
  • El MIEDO

Cuando tienes la fuerza de una conexión con la Luz del Creador, eres libre.

¡ACOMPÁÑANOS EN CLASE ESTE LUNES 3 DE ABRIL DE 2023 Y OBTÉN LOS MATERIALES! De esta manera podrás participar de este poderosísimo trabajo espiritual para conectar con la LUZ DE PESAJ. Escribe al siguiente número de WhatsApp para tu REGISTRO:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *